Personas que brindan soluciones

En FilSpecTM, cada empleado es propietario de la empresa. Por lo tanto, todos trabajan con pasión y dedicación para contribuir al éxito de FilSpecTM y sus clientes.

Nuestra filosofía de contratación nos permite reunir a profesionales experimentados que, gracias a sus fortalezas y habilidades complementarias, trabajan en armonía con el propósito de satisfacer de forma eficaz e innovadora las necesidades específicas de cada cliente. Por lo tanto, establecer asociaciones sólidas y duraderas, crear soluciones apropiadas, mantener la calidad y garantizar la satisfacción son sus principales prioridades.

Sébastien Couture

SÉBASTIEN COUTUREVICEPRESIDENTE DE innovación

Sébastien Couture es el experto en innovación. Ha formado parte de la empresa desde 1990 y ha adquirido una competencia avanzada en materia de hilos textiles especializados, un amplio conocimiento del rendimiento de cada fibra y una comprensión precisa de las necesidades de la industria textil. Esto significa que Sébastien Couture está capacitado para evaluar correctamente sus requerimientos y dedicará toda la creatividad de su equipo experimentado a ofrecerle la mejor solución que los satisfaga.

La innovación, el desarrollo de productos, la identificación de necesidades y el asesoramiento personalizado son componentes fundamentales de su trabajo. Deje en sus manos sus desafíos más ambiciosos para que desarrollemos juntos los productos textiles del futuro.

Información de contacto de Sébastien Couture

Escribir a la investigación y desarrollo

 

Eric Barker

Eric BarkerVICEPRESIDENTE de Ventas para América del Norte

 

 

Julie DuhamelDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Con más de 20 años de experiencia en administración de recursos humanos, Julie Duhamel se une a la organización como la nueva Directora de Recursos Humanos para FilSpecTM. Julie Duhamel, graduada de la Universidad de Sherbrooke en Administración de Empresas de Recursos Humanos y de Montreal HEC en Desarrollo Organizacional, es conocida por su dinamismo, iniciativa y creatividad. Su experiencia profesional la ha llevado a adquirir un excelente conocimiento del sector manufacturero a escala internacional y desarrollar grandes habilidades en la gestión del talento dentro de una organización.

Julie es una apasionada del capital humano y destaca por su manera de ayudar y apoyar a las personas para que puedan desarrollar sus habilidades y superar sus metas personales y profesionales. Su visión del desarrollo organizacional y su enfoque de coaching la convierten en una directora comprometida y movilizada, dispuesta a afrontar nuevos desafíos y a apoyar a FilSpecTM en su crecimiento, optimizando el potencial de cada miembro del equipo.

Información de contacto de Julie Duhamel

Escribir a los recursos humanos

 

 

Campos requeridos

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras