FilSpec en modo de reorganización para apoyar su crecimiento

FilSpec en modo de reorganización para apoyar su crecimiento

Para continuar con la estrategia de crecimiento implementada en los últimos 24 meses, FilSpecTM integra nuevos recursos y revisa su estructura organizacional en sus plantas en Sherbrooke, Quebec y Ellerbe, en Carolina del Norte (FilSpec USA).

Este enfoque tiene como objetivo lograr la excelencia organizacional con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado presente y futuro. FilSpec™ estará en mejores condiciones para apoyar a la clientela y utilizará todo el talento de sus empleados, su recurso más valioso y uno de sus principales activos.

Apoyar a los clientes en su estrategia de crecimiento

Desde sus inicios, FilSpec™ siempre se ha distinguido por su capacidad de innovar y hacer cosas diferentes para seguir la evolución del mercado y tener éxito a pesar de las dificultades que han afectado al sector textil. La expansión internacional y la producción de varios nuevos hilos técnicos innovadores llevaron a la empresa a revisar su estructura organizacional para satisfacer mejor las nuevas demandas de los clientes que ahora se extienden por los Estados Unidos, México, Sudamérica y en Europa.

Se han creado también varios nuevos puestos como resultado de esta reorganización y se han promovido empleados leales. La excelencia organizativa es para FilSpec™, lo que le permitirá destacarse para ofrecer sus servicios a clientes aún más satisfechos.

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras