Ronald Audet: dedicado al éxito de FilSpec

Ronald Audet: dedicado al éxito de FilSpec

La Maison régionale de l’industrie publicó un artículo titulado "Filspec ... ¡es la historia de Ronald Audet asegurando la sostenibilidad de esta joya de Sherbrooke! ‘’ que narra la extraordinaria trayectoria del presidente del consejo de administración de FilSpec™.

De hecho, el Sr. Audet ha creído en FilSpec™ desde su inicio a pesar de la crisis que afecta al mercado textil, y lo más importante, ha mantenido las acciones de la compañía en Quebec, lo que convierte a FilSpec™ en un verdadero buque insignia de Quebec y de Sherbrooke.

Apostar por la innovación y la perseverancia

En 2004, la adquisición de Cavalier Textiles por parte de un grupo de compradores, incluido el Sr. Audet y unos empleados, dio a luz a FilSpec™. El año 2006 fue muy difícil, con pérdidas de 1.4 millones de dólares.

Hoy en día, la compañía posee una patente aceptada (FilSpec™) y otra está pendiente para el desarrollo de hilos de protección revolucionarios, que compiten con los líderes del mercado. La Berry Amendment, aprobado en los Estados Unidos hace algunos años y que requiere un 100% de fabricación estadounidense para suministros militares, fue un incentivo para que FilSpec™ adquiriera Richmond Specialty Yarns, Carolina del Norte. FilSpec™ se instaló en los Estados Unidos y se creó FilSpec USA.

Ronald Audet es un administrador excepcional que se supo rodear muy bien para transformar un mercado en crisis. El Sr. Audet y el equipo de FilSpec™ han elegido la innovación y la perseverancia para hacer que nuestra empresa se destaque y esté presente en los mercados de Canadá, Estados Unidos, México y Europa. A pesar de esta presencia internacional, todas las acciones de la compañía siguen siendo propiedad de gente de Sherbrooke y estamos orgullosos de ello.

Para obtener más información, le invitamos a consultar el artículo completo (solo en francés) en el sitio web de la Maison régionale de l’industrie. ¡Gracias a esta última por la iniciativa!

Leer el artículo

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras