MÁS QUE UN TEJIDO, UN CUIDADO AUTÉNTICO

RecoveryFil™ es una mezcla compuesta de fibras de poliéster impregnadas de óxido de zinc, reconocido para sus propiedades antimicrobianas y protectoras contra los rayos UV, de fibras de viscosa Tencel/Lyocell y de fibras de viscosa impregnadas de polvo de concha nácar. Esta combinación de fibras permite crear un tejido antiolores, sedoso y ultra suave que ofrece una protección FPS 50 contra el UVA y UVB y que proporciona un verdadero cuidado para la piel.

Sumamente confortables, la ropa, los guantes y las medias RecoveryFil™ serán particularmente apreciados en los momentos de recuperación y de relajación.


Ropa a un nivel superior

PROTECCIÓN CONTRA LOS RAYOS UV

Gracias a la viscosa impregnada de polvo de concha de nácar, las telas que se fabrican con RecoveryFil™ ofrecen una protección FPS 50 contra los rayos UVA y UVB cuando la tela se encuentra seca. Por su parte, el óxido de zinc, con el cual se impregna el poliéster, también es conocido por reflejar las radiaciones UV nocivas.

 

REGENERACIÓN DE LA PIEL

El óxido de zinc es reconocido por aliviar la piel y favorecer su curación, especialmente en los casos de quemaduras de sol o raspaduras. Además, RecoveryFil™ reacciona ante la luz infrarroja y el calor corporal para activar la circulación sanguínea y acelerar la reproducción celular de la piel.

 

ANTIMICROBIANAS

Las fibras de RecoveryFil™ cuentan con propiedades antimicrobianas adicionales que impiden la reproducción de microbios, ayudando así a sanar las lesiones superficiales de la piel.

 

ANTI-OLORES

Las propiedades antimicrobianas y de control de la humedad de RecoveryFil™ permiten controlar los olores provenientes de la sudoración.

 

SUAVIDAD

La tela que se fabrica con RecoveryFil™ se distingue por su comodidad gracias a la utilización de fibras ultrasuaves como las viscosas Tencel y Pearlite. Igualmente, la tela no genera irritación, siendo así conveniente para las pieles más sensibles.

 

CONTROL DE LA HUMEDAD

Gracias a las fibras de poliéster y de viscosa, la tela RecoveryFil™ es transpirable y se mantiene seca permitiendo evacuar de manera rápida la humedad y la sudoración.

 

EFECTO REFRESCANTE

La mezcla de fibras que se utiliza ofrece un efecto refrescante al contacto con la piel. Esto será especialmente apreciado luego de estar expuesto al sol o tras una práctica deportiva (ej. caminata, ciclismo, escalada, etc.)

 

 

LA ROPA, LAS MEDIAS Y LOS GUANTES RECOVERYFIL™ SON IDEALES PARA:

  • Relajación y las actividades de baja intensidad
  • Deportes
  • Recuperación deportiva
  • Protección contra los rayos UV
  • Pieles sensibles o irritables

 


 

 

RECURSOS DISPONIBLES

DESCARGUE NUESTROS DOCUMENTOS PARA SABER MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO

     

 

Visite nuestras páginas de Resistencia a las llamas, Resistencia a los arcos eléctricos y Control de la humedad para descubrir las propiedades de los productos FilSpec™.

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras