Para una piel en salud

La protección de la piel contra los rayos UVA y UVB es una prioridad en lo que se refiere a la salud y a los cuidados de la piel. Nuestros hilos impregnados de polvo de concha de nácar y de óxido de cinc permiten crear telas que protegen la piel de los rayos UV nocivos. Estas telas constituyen una solución alternativa segura y eficaz a los protectores solares.

Ejemplos de composiciones utilizadas comúnmente en esta área

  • Fibras de poliéster impregnadas de óxido de cinc
  • Fibras de viscosa impregnadas de polvo de concha de nácar

 

 

 

 

Productos exclusivos FilSpecTM

Descubra a RecoveryFil™

Nuestro equipo de I&D desarrolló RecoveryFil™, un hilo compuesto de una mezcla de fibras de poliéster impregnadas de óxido de cinc, fibras de viscosa Tencel/Lyocell y fibras de viscosa impregnadas de polvo de concha de nácar. Este hilo es a la vez antibacteriano, antiolores y proporciona una protección UV contra los rayos UVA y UVB.

Descubrir este producto

 

Diseño en constante evolución

Con la colaboración de sus proveedores, FilSpecTM busca constantemente fibras y materiales que permitan desarrollar las mejores composiciones que garanticen un mayor rendimiento y la satisfacción de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las diversas opciones disponibles.

Contáctenos

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras