Garantía de seguridad y protección en el entorno laboral

Cuando la seguridad es su principal prioridad, debe poder contar con hilos técnicos eficaces y confiables. El equipo de FilSpecTM trabaja en colaboración con sus expertos técnicos para desarrollar y producir el hilo que se ajuste mejor a sus necesidades, utilizando la mejor mezcla de fibras posible y nuestras técnicas de hilado más rigurosas. Nos aseguramos de ofrecer un producto de calidad superior que cumpla sus especificaciones.

Ya sea que fabrique telas para el sector militar, las industrias del gas, el petróleo o la minería, los servicios públicos (p. ej., los departamentos de bomberos) o para satisfacer cualquier otra necesidad específica de protección personal, FilSpecTM puede producir un hilo que esté a la altura de sus expectativas y cumpla con las normas de calidad que exige su trabajo.

FilSpecTM trabaja con fibras protectoras reconocidas, como para-aramidas (Kevlar®, Twaron®), meta-aramidas (Nomex®, Conex®), fibra de viscosa con propiedades ignífugas (Lenzing®FR), fibras modacrílicas (Protex®, entre otros tipos), fibra de polibenzimidazol (PBI) y fibras de poliacrilonitrilo (PAN) preoxidizado (Pyron®) combinadas con fibras antiestáticas como Beltron® y Resistat®.

 


 

Elija las soluciones
de FilSpecTM para lo siguiente:

  • Uniformes militares
  • Uniformes de bomberos
  • Uniformes de policía y personal de seguridad
  • Guantes
  • Cintas
  • Ropa de alta visibilidad
  • Telas inteligentes con sensores
  • Ropa interior especial

Guantes de protección

Image protection

Guantes de protección FilSpecTM ofrece una amplia variedad de hilos de alto rendimiento que satisfacen las necesidades de los fabricantes de guantes y mangas protectoras. Si su empresa fabrica guantes deportivos o guantes de protección industriales, podemos crear el tipo de hilo que se ajuste mejor a sus requerimientos. Desarrollamos soluciones eficaces para sus necesidades específicas.

Utilizamos diversos tipos de fibras como Thermolite®, Coolmax®, Kevlar®, Twaron®, KutPro®, hilos con núcleos de elastano, fibra de vidrio y filamentos de acero inoxidable (consulte la sección de preguntas frecuentes para obtener más información).

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras