El gran encuentro de la innovación textil norteamericana

El gran encuentro de la innovación textil norteamericana

FilSpec™ participará en la feria Techtextil Norte América que tendrá lugar en Chicago del 20 al 22 de junio 2017. Al igual que Techtextil International, este evento reúne a los actores más grandes de los textiles técnicos y será la ocasión para FilSpec™ de dar a conocer sus últimas innovaciones a sus colaboradores norteamericanos.

Estaremos en el quiosco número 1345 para presentarles esencialmente la ropa para soldadores y el vestido de bombero fabricados con FireFil™. ¡Nuestros expertos técnicos presentes se hallarán en situación de responder a todas sus preguntas!

Techtextil Norte América es un evento mayor que reúne profesionales que laboran en diferentes dominios relacionados a los textiles técnicos: investigación y desarrollo, tratamiento de las materias primas, proceso de producción así como la revalorización y el reciclaje.  Allí se abordarán las últimas novedades del mercado, las nuevas tecnologías, los nuevos procedimientos y productos disponibles así como las tendencias de la industria internacional.

¡Esperamos verlos allí!

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras