RSY se convierte en 'FilSpec USA'

RSY se convierte en 'FilSpec USA'

Estamos orgullosos de anunciarles que Richmond Specialty Yarns, la sucursal americana de la empresa y miembro importante de la familia FilSpecTM desde el año 2009, se llamará a partir de ahora FilSpecTM USA, oficializando y culminando la integración de dos entidades en funcionamiento desde hace ya algunos años. Este cambio de nombre de la empresa nos permitirá igualmente estandarizar nuestra experiencia con el cliente y simplificar nuestras comunicaciones.

Comprometidos con el mercado americano

De esta manera demostramos concretamente nuestro compromiso de continuar sirviéndole al mercado americano, ofreciendo siempre soluciones innovadoras, confianza en las operaciones y un nivel de calidad que constituyen la base de la identidad de FilSpecTM.

Ahora, FilSpecTM USA se integra perfectamente a la empresa y confirma nuestra determinación para comprometernos con mayor ahínco sobre este gran territorio, además de consolidar nuestra voluntad de ofrecer nuestros servicios a los mercados americanos: TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) y CAFTA-DR (Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, Estados Unidos de América y República Dominicana), incluyendo los programas que requieren la conformidad del Enmienda Berry. FilSpecTM continuará y apoyará su plan de inversión a FilSpecTM USA, así como también al equipo de profesionales. Todo esto bajo una perspectiva de crecimiento y con el objetivo de siempre poder responder a las necesidades cambiantes de nuestra clientela.

Enseigne FilSpec USA


Nuestros clientes son nuestra prioridad. Ofrecerles productos y servicios innovadores adaptados a sus necesidades es la esencia de nuestro compromiso.

No dude en comunicarse con nosotros ante cualquier pregunta o inquietud.

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras