Eventos veraniegos de FilSpec

Eventos veraniegos de FilSpec

¡Los miembros de nuestro equipo asistirán a varios exhibiciones y ferias este verano!
¡Ven a conocernos!

 

Functional Fabric Fair - Nueva York, NY

23 y 24 de julio de 2018

Una rama de Performance Days, la Functional Fabric Fair se lleva a cabo en el Javits Center en Nueva York. Es un lugar de encuentro ideal para diseñadores, compradores y fabricantes para presentar las últimas tendencias en textiles técnicos tanto para la moda como para la ropa deportiva y la ropa especializada. Varios talleres y conferencias sobre la industria textil también tendrán lugar allí. ¡Esperamos verle allí!

Concertar una cita

 


 

Texworld USA – Nueva York, NY

Del 23 al 25 de julio de 2018

Texworld USA se celebrará en paralelo con la Functional Fabric Fair en el Javits Center en Nueva York. Esta exhibición presentará las próximas tendencias textiles para el otoño / invierno de 2019-2020 donde podrán descubrir una variedad de telas, estilos y materiales. Este es el mayor evento de su tipo en la costa este de los Estados Unidos, siendo imprescindible para compradores, especialistas en I + D, diseñadores y productores textiles. Esperamos ver las últimas tendencias y presentar nuestras innovaciones recientes a las personas presentes. ¡Ven a descubrirlos!

Concertar una cita

 


 

Outdoor Retailer Summer Market – Denver, Colorado

Del 23 al 26 de julio de 2018

El Outdoor Retailer Summer Market es la visita obligada del verano para los jugadores de la industria al aire libre de América del Norte. Este es el lugar para presentar nuevos productos y crear nuevas alianzas. De hecho, el programa le permite conocer compradores potenciales y establecer contactos con influencias al acecho de las últimas tendencias. ¡Es hora de programar una cita con nosotros!

Concertar una cita

 


 

Le invitamos citarse con nuestro vicepresidente de ventas y marketing, Dominique Quintal, para programar un encuentro privado en uno de los acontecimientos. Estaremos encantados de compartir nuestras últimas innovaciones y aconsejarle con relación a sus necesidades específicas.

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras