Aviso de nombramiento: Louis Chartier, vicepresidente, operaciones

Aviso de nombramiento: Louis Chartier, vicepresidente, operaciones

El Sr. Louis Chartier sucede a David Boulanger para asumir el cargo de vicepresidente de operaciones.

Tiene una sólida formación en excelencia operativa y ha trabajado durante más de 25 años en la gestión de producción para empresas de fabricación tanto en Canadá como para multinacionales en Europa y Asia. Licenciado en ingeniería mecánica, también posee un amplio conocimiento en desarrollo de productos y en producción, en administración y en recursos humanos.

El Sr. Chartier tiene habilidades en gestión del cambio y la implementación de nuevos enfoques; que se ajusta exactamente a los valores de innovación de FilSpec™. También tiene una preocupación especial por la salud y la seguridad, así como por mantener relaciones laborales óptimas.

Como vicepresidente de operaciones, se asegura de que las innovaciones de FilSpec™ se pongan en producción y brinden soluciones concretas para optimizar las operaciones de la fábrica y permitir el diseño de productos que se destaquen por su calidad y funcionalidad. Su experiencia en ingeniería, sus habilidades diversificadas y su larga experiencia en el entorno de fabricación le permiten administrar de manera eficiente e inteligente la producción de FilSpec™.

¡Bienvenido al equipo!

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras