¡Nuevo para nuestro equipo de I & D!

¡Nuevo para nuestro equipo de I & D!

Nos complace dar la bienvenida a Martin Forest, quien ha estado trabajando desde hace algunas semanas como asistente de investigación y desarrollo.

Martin tiene una Licenciatura en Bioquímica de la Universidad de Sherbrooke y una Maestría en Medio Ambiente. Lo habrán entendido, ¡contratamos a un químico! Martin colaborará estrechamente con Sebastien Couture, nuestro director de investigación y desarrollo, para desarrollar soluciones innovadoras para hilos textiles técnicos.

Específicamente, participará en sesiones de diseño de productos, ya sea internamente o con el cliente, y participará en sesiones de intercambios de ideas sobre otros usos potenciales de los hilos innovadores ya desarrollados. También realizará una vigilancia tecnológica, analizará y presentará los principales resultados de informes de los laboratorios independientes al director de I & D, así como la redacción de la documentación técnica de los proyectos de investigación.

Por lo tanto, Martin será un activo importante para FilSpec™ en el desarrollo y creación de hilos innovadores para proyectos textiles inteligentes. A través de su experiencia científica de alto nivel, ayudará al equipo de FilSpec™ a desarrollar nuevas tecnologías y conceptos científicos para nuestros proyectos. FilSpec™ apunta a un desarrollo de productos cada vez más sofisticado y Martin se convertirá en un recurso clave para la compañía.

Desde un punto de vista más personal, Martin es un amante de la música y es bajista y co-compositor de una banda de rock. Tiene un gran sentido del humor "irónico" que a veces sorprende de manera inesperada a sus colegas.

 

Bienvenido al equipo!

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras