Hilos con diseño inteligente, textiles con diseño sobresaliente

La innovación es, sin dudas, una de las claves de nuestro éxito actual y futuro. La hilatura es tanto un arte como una ciencia.

FilSpecTM es una hilandería visionaria. Por ello, desde el concepto hasta el producto final, el equipo profesional de Investigación y Desarrollo de FilSpecTM trabaja para desarrollar constantemente soluciones innovadoras y eficaces que satisfagan sus necesidades. Sin importar lo que busque, ¡siempre le ofreceremos una solución!

Hoy en día, las necesidades de la industria de los textiles técnicos son variadas y específicas: resistencia a las abrasiones, las llamas, los cortes y los productos químicos; control de la humedad; inocuidad para el medio ambiente; dispositivos digitales portables conectados, etc. FilSpecTM utiliza su experiencia, sus equipos de producción especializados y su mano de obra calificada para satisfacer las exigencias de hilos técnicos de calidad de los clientes.

 

La elección del hilo adecuado
es la base del rendimiento

El hilo textil es el ingrediente principal de los productos con tejidos planos y de punto. La elección del hilo adecuado tiene un impacto directo en el rendimiento y las características del producto final. Por lo tanto, es importante confiar en un socio creativo y competente para lograr un textil confiable y de calidad que tenga las características deseadas.

En primer lugar, FilSpecTM escucha atentamente sus necesidades técnicas y comerciales. Luego, nuestro equipo dedica su experiencia a encontrar soluciones que cumplan sus expectativas con base en el uso que desea darle al producto desarrollado a fin de crear hilos textiles que satisfagan plenamente sus exigencias de rendimiento.

FilSpecTM se compromete a ofrecerle mezclas de fibras innovadoras diseñadas para generar nuevas sinergias en el desarrollo de hilos técnicos que le darán las propiedades deseadas a su producto.

La investigación y el desarrollo son el eje de cada proyecto

Gracias al equipo especializado de Investigación y Desarrollo, el personal experimentado, los laboratorios internos, el acceso a una amplia gama de fibras técnicas de alto rendimiento, las más de tres tecnologías de hilatura diferentes y el parque de equipos flexible y apropiado, FilSpecTM les ofrece a sus clientes los mejores productos de la industria.

Finalmente, trabajamos en estrecha colaboración con CTT Group (Centre for Technical Textiles [Centro de Textiles Técnicos]), así como con los principales fabricantes de fibras de todo el mundo, para brindarle las mejores innovaciones que le darán a su empresa una marcada ventaja en el mercado.

Especialistas en hilatura

En el siguiente video, se explican los diversos procesos de producción para transformar las fibras en bruto en hilos textiles de calidad. Además, se muestran tres de los procesos de hilatura que ofrece FilSpecTM.

 

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras