Personas que brindan soluciones

En FilSpecTM, cada empleado es propietario de la empresa. Por lo tanto, todos trabajan con pasión y dedicación para contribuir al éxito de FilSpecTM y sus clientes.

Nuestra filosofía de contratación nos permite reunir a profesionales experimentados que, gracias a sus fortalezas y habilidades complementarias, trabajan en armonía con el propósito de satisfacer de forma eficaz e innovadora las necesidades específicas de cada cliente. Por lo tanto, establecer asociaciones sólidas y duraderas, crear soluciones apropiadas, mantener la calidad y garantizar la satisfacción son sus principales prioridades.

Administración

Eric Perlinger

ERIC PERLINGERPRESIDENTE

Eric Perlinger se ha desempeñado como presidente de FilSpecTM desde noviembre de 2015. Con más de 20 años de experiencia en diversas áreas de la industria manufacturera, conoce perfectamente las realidades comerciales de los distintos clientes. Además, dada su formación jurídica, hace todo lo posible por entablar relaciones duraderas basadas en la honestidad y el éxito mutuo.

Eric Perlinger es un emprendedor visionario que sabe bien qué conduce al crecimiento y al éxito. Es una gran fuente de motivación y con su pasión inspira a todo el equipo. Reconocido por su eficiencia, su capacidad de escucha y su deseo de cumplir los requerimientos más exigentes, Eric Perlinger alienta a su equipo a ofrecer un servicio de calidad basado en el respeto, la transparencia y la innovación permanente. Se caracteriza por su afán inagotable de ofrecer un servicio de excelencia y contemplar verdaderamente la realidad de cada uno de sus clientes. Además, habla cuatro idiomas (francés, inglés, español y alemán), lo que le permite interactuar y comunicarse fácilmente con clientes de todo el mundo.

Información de contacto de Eric Perlinger

eperlinger@filspec.com

 

DOMINIQUE QUINTALVICEPRESIDENTE DE VENTAS Y MARKETING

Dominique Quintal es ingeniero eléctrico de profesión. Esto le permitió desarrollar una mente analítica y creativa, concentrada en investigar y crear la solución adecuada para cada problema, una solución debidamente definida y analizada de antemano mediante un método de evaluación comprobado. Su vasta experiencia como director de ingeniería para diversas industrias, en particular la aeronáutica y la electrónica, le permite aplicar sus amplios conocimientos y adoptar un enfoque diferente e innovador hacia el mercado.

El Sr. Quintal es reconocido por su liderazgo y visión creativa que se destaca por un enfoque basado en el asesoramiento en lugar del producto. Esto impulsa la creación de asociaciones sólidas y duraderas cimentadas en la honestidad. La relación entablada le brindará el apoyo que necesita para desarrollar productos más avanzados con una ventaja competitiva real, lo que le permitirá superar los desafíos que enfrenta.

Información de contacto de Dominique Quintal

Teléfono : 819-573-8709    |      dquintal@filspec.com

Dominique Quintal

 

Sébastien Couture

SÉBASTIEN COUTUREDIRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Sébastien Couture es el experto en innovación. Ha formado parte de la empresa desde 1990 y ha adquirido una competencia avanzada en materia de hilos textiles especializados, un amplio conocimiento del rendimiento de cada fibra y una comprensión precisa de las necesidades de la industria textil. Esto significa que Sébastien Couture está capacitado para evaluar correctamente sus requerimientos y dedicará toda la creatividad de su equipo experimentado a ofrecerle la mejor solución que los satisfaga.

La innovación, el desarrollo de productos, la identificación de necesidades y el asesoramiento personalizado son componentes fundamentales de su trabajo. Deje en sus manos sus desafíos más ambiciosos para que desarrollemos juntos los productos textiles del futuro.

Información de contacto de Sébastien Couture

sales@filspec.com

 

Daniel TardifDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Daniel Tardif se ha desempeñado como director de Recursos Humanos en FilSpecTM desde 2005. Graduado de la Licenciatura en Recursos Humanos y Administración de Empresas de la Universidad de Sherbrooke, con más de 25 años de experiencia en la industria textil, ha desarrollado un enfoque de gestión orientado al trabajo en equipo y la innovación. Esto hace posible una auténtica sinergia entre los diversos actores de la empresa. De este modo, el trabajo es sumamente colaborativo y todos contribuyen al éxito conjunto.

Daniel Tardif se enorgullece enormemente de ser parte de una empresa que se reinventa constantemente por su naturaleza innovadora, su gran potencial de crecimiento y la influencia que mantiene con sus clientes.

Información de contacto de Daniel Tardif

Teléfono : 819-573-8714    |      dtardif@filspec.com

Daniel Tardif

 

Nicolas Fournier

Nicolas FournierVICEPRESIDENTE DE FINANZAS

Como vicepresidente de Finanzas, Nicolas Fournier sabe que el éxito financiero de FilSpecTM depende de que a sus clientes también les vaya bien. Su deber es garantizar que se respeten los presupuestos y se administren las finanzas con eficacia. El Sr. Fournier se esfuerza por contribuir al crecimiento de la empresa y a la satisfacción de sus clientes; por ello, trabaja en colaboración con el director de Investigación y Desarrollo y el vicepresidente de Ventas y Marketing a fin de hacer posibles las inversiones en investigación y desarrollo. De este modo, FilSpecTM puede adquirir los equipos y las tecnologías más avanzados, lo que garantiza que los clientes reciban productos con tecnología de vanguardia.

Con más de 15 años de experiencia en el área de contabilidad, Nicolas Fournier es un miembro importante del equipo de FilSpecTM reconocido por su eficacia, transparencia, atención al detalle y gestión rigurosa de cada proyecto que se le asigna.

 

David BoulangerVICEPRESIDENTE DE OPERACIONES

David Boulanger tiene una experiencia consolidada en la industria de los textiles. Dado que ha trabajado en el sector desde 1980, conoce como nadie la gestión de las operaciones productivas. Ha ocupado este puesto en FilSpecTM desde 2006 y tiene diversos conocimientos no solo sobre textiles, sino también sobre electrónica, electricidad y mantenimiento industrial.

El Sr. Boulanger se destaca por su capacidad para diagnosticar problemas y brindar soluciones concretas y apropiadas para resolverlos. Es un recurso clave con el que cuenta el equipo de expertos técnicos para la resolución de problemas. Siempre listo para brindar soluciones, da respuestas y propone medidas concretas para que nuestros desafíos no tengan límites y siempre desafiemos nuestros límites.

David Boulanger

 

Fred TabahVICEPRESIDENTE EJECUTIVO

Fred Tabah obtuvo el título de ingeniero textil otorgado por la Universidad de Massachusetts y ha trabajado en empresas de todos los tamaños en las áreas de operaciones, calidad y ventas. Desde 2007, ha sido un miembro abnegado del equipo de FilSpecTM, donde inicialmente se desempeñó como vicepresidente de Ventas y Marketing y actualmente ocupa el puesto de vicepresidente ejecutivo. Conoce bien a todos los miembros del equipo y trabaja en colaboración con cada uno de ellos para que FilSpecTM y sus clientes encuentren soluciones óptimas.

El Sr. Tabah es un verdadero experto en hilos que permanentemente propone ideas innovadoras en consonancia con su visión centrada en la creación de asociaciones sólidas y la satisfacción del cliente. Concibe las necesidades particulares de los clientes como una oportunidad para poner en práctica la creatividad de FilSpecTM a fin de ofrecer soluciones que posibiliten el progreso de ambas empresas.

 

Ronald AudetPRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

Ronald Audet ha trabajado en la industria textil durante más de 45 años. Al haberse desempeñado como presidente y vicepresidente de varias empresas textiles tanto en Canadá como en otros países, constituye un recurso esencial para el equipo de FilSpecTM gracias a sus conocimientos y experiencia inigualables en el sector textil.

El Sr. Audet se propone lograr el crecimiento constante de la empresa alentando la contribución y colaboración de cada miembro del equipo ante los desafíos que surjan, desarrollando soluciones útiles e impulsando la innovación y la diversificación. Siempre piensa en el futuro y alienta a FilSpecTM y sus clientes a proponerse metas de mayor envergadura y a más largo plazo.

Ronald audet

 

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras