Para un desempeño óptimo con la máxima comodidad

Hoy en día, los fanáticos de los deportes al aire libre exigen textiles que combinen comodidad, calidad y las últimas innovaciones técnicas que les permitan desempeñarse al máximo en la actividad que les apasiona. Nuestra línea de productos es perfecta para una amplia variedad de prendas deportivas para deportes como trote, tenis, golf, ciclismo, alpinismo y muchos otros.

FilSpecTM le ofrece una variedad de fibras reconocidas de eficacia comprobada como Coolmax®, Lycra®, Spandex®, X-Static®, Ecosure®, Outlast® y Dralon® (que pueden combinarse con fibras naturales como el lino, el algodón o la lana), lo que facilitará la penetración de su producto en el mercado a la vez que mejorará la calidad de sus líneas de indumentaria.

 


 

Elija las soluciones de FilSpecTM para lo siguiente:

  • Guantes
  • Medias
  • Prendas deportivas en general
    (camisetas, leggings, prendas de protección para la cabeza, etc.)
  • Ropa interior especial

 

Calcetería

Soccer - Bonneterie

 

FilSpecTM utiliza fibras de poliéster de alto rendimiento, una técnica de fusión ingeniosa y un método de hilatura único para ofrecer la tecnología de hilatura más eficaz para la fabricación de medias.

Nuestro equipo pondrá a su disposición sus conocimientos y experiencia para brindarle un hilo perfecto que satisfaga sus necesidades.

 

 

Más información sobre la fibra Coolmax®

Coolmax® es una marca comercial de Invista que goza de gran reconocimiento en la industria. Este hilo técnico permite que la prenda libere rápidamente el sudor corporal para que quien la vista se mantenga fresco y seco..

Ofrecemos esta fibra en diferentes versiones, concretamente Coolmax®Extreme, Coolmax®Everyday y Coolmax®Ecomade (poliéster reciclado). Estos hilos pueden mezclarse con fibras como algodón peinado o lyocell Tencel® para que su producto sea aún más suave.

 

Coolmax Logo

 

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras