Los diseños de FilSpecTM se basan en las innovaciones más avanzadas y cumplen con los estándares establecidos. Nos enorgullece formar parte de varias asociaciones reconocidas en la industria de los hilos y la hilatura, tanto de Canadá como de Estados Unidos.

FilSpecTM es miembro de
las siguientes asociaciones:

Smart Textile and Wearables Innovation Alliance (STWIA, Alianza para la Innovación en Textiles Inteligentes y Dispositivos Digitales Portables)

Promovida por el National Research Council (NRC, Consejo Nacional de Investigación) de Canadá, la Smart Textile and Wearables Innovation Alliance es una iniciativa corporativa impulsada por la industria que reúne a 30 empresas canadienses de todos los niveles de la cadena de suministro con el propósito de compartir ideas, trabajar de forma colaborativa en proyectos y desarrollar productos innovadores que revolucionarán la industria de los textiles inteligentes y los dispositivos digitales portables.

Más información

 

Canadian Association of Defence and Security Industries (CADSI, Asociación Canadiense de Industrias de Defensa y Seguridad)

La Canadian Association of Defence and Security Industries es la voz de la industria a nivel nacional que representa a más de 800 empresas canadienses de defensa y seguridad que producen bienes, servicios y tecnologías de primera categoría provenientes de distintos puntos de Canadá con demanda mundial.

Más información

 

Canadian Textile Industry Association (CTIA, Asociación Canadiense de la Industria Textil)

La Canadian Textile Industry Association representa a los principales productores textiles de Canadá: un grupo de empresas manufactureras innovadoras que fabrican textiles de calidad superior con valor agregado. Fundada en 2009, la CTIA es una asociación nacional sin fines de lucro que se dedica a la promoción de la industria textil canadiense.

Más información

  

Programa “Advanced Flexible Materials” (Materiales Flexibles Avanzados), Montérégie

Como fabricante de hilos técnicos, FilSpecTM forma parte del programa gubernamental “Advanced Flexible Materials” de Quebec. Este programa incluye a casi 50 empresas que trabajan en los siguientes sectores: textiles de un solo uso, geosintéticos, membranas, láminas y otros materiales flexibles con valor agregado.

Más información

 

National Council of Textile Organizations (NCtO, Consejo Nacional de Organizaciones Textiles)

El National Council of Textile Organizations es una asociación única que representa a todo el abanico de la industria textil. Desde las fibras hasta los productos terminados, pasando por los fabricantes de maquinaria y proveedores de energía eléctrica, el NCTO es la voz de la industria textil estadounidense.

Más información

 

Synthetic Yarn and Fiber Association (SYFA, Asociación de la Industria de Fibras e Hilos Sintéticos)

La Synthetic Yarn and Fiber Association es una organización sin fines de lucro compuesta por personas vinculadas a la industria de las fibras y los hilos sintéticos. La representación en la industria incluye a los productores de fibras, plantas texturizadoras, fabricantes de hilos de fibra corta y productores de telas para los mercados de la vestimenta, la tapicería y de los sectores automotor e industrial. Además, los proveedores de materias primas, fabricantes de equipos y proveedores de servicios relacionados con la industria son colaboradores valiosos de la organización.

Más información

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras