Más de 60 años de experiencia en la fabricación de hilos técnicos especializados e innovadores de alto rendimiento

FilSpecTM es líder mundial en la fabricación de hilos técnicos de alto rendimiento adaptados a las necesidades de sus clientes. En nuestras dos plantas de Canadá y Estados Unidos, utilizamos fibras naturales, artificiales y sintéticas, entre ellas las de aramida, para producir una amplia variedad de composiciones y mezclas de fibras a fin de crear hilos técnicos destinados a los sectores militar, médico, industrial, automotor y aeronáutico, así como a las industrias de los equipos de protección laboral, la indumentaria deportiva y los hilos inteligentes.

Contamos con una base de clientes industriales que incluye a fabricantes de ropa de protección, indumentaria deportiva, guantes, medias, textiles para los mercados automotor y aeronáutico, telas para muebles de exterior, etc. y trabajamos con plantas de tejeduría plana y de punto, fabricantes de cintas y sogas, máquinas de teñido, plantas de torsión de hilos y fabricantes de hilos de coser.

Nuestra garantía de excelencia es posible gracias al firme compromiso de nuestros equipos de técnicos y profesionales que trabajaron de forma constante en la investigación, el desarrollo y la producción de hilos de calidad. FilSpecTM se destaca por su flexibilidad, celeridad, puntualidad de las entregas, tecnologías de vanguardia y atención al cliente inigualables en la industria.
 

A fin de desarrollar soluciones innovadoras y confiables para sus clientes, FilSpecTM se enorgullece de trabajar conjuntamente con los principales fabricantes de fibras. Nuestro objetivo es ofrecer hilos técnicos cada vez más innovadores, diseñados según las necesidades específicas de nuestros clientes. Para fabricarlos, utilizamos distintas tecnologías de hilatura:

  • Hilatura de anillos
  • Hilatura por chorro de aire
  • Hilatura de rotor
  • Hilatura con núcleo de elastano
  • Filamentos rígidos

Sucursales en Canadá y Estados Unidos

Tenemos dos plantas, una ubicada en Sherbrooke, Quebec, Canadá y la otra en Ellerbe, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Nuestras plantas de producción cubren una superficie total de 46 000 m² aprox. (500 000 ft²) y ofrecen una capacidad de producción muy elevada, lo que nos permite satisfacer a nuestros clientes de Canadá y Estados Unidos, así como a los de otros países.

Compare usted mismo nuestros productos.
Solicite muestras.

Solicitud de muestras